top of page

Jorge Lorenzo acude a nuevos controles tras sufrir severos dolores en las manos.

  • Motorsport Review
  • 20 ene 2019
  • 1 Min. de lectura


El nuevo piloto de Honda MotoGP, Jorge Lorenzo, fue al hospital en Verona el sábado por la tarde con dolor severo en las manos, y está listo para otras pruebas para descartar cualquier posible lesión.


Según el periódico local Il Corriere del Venetto, Lorenzo se presentó en la sala de emergencias de la Clínica Peschiera de Garda debido al dolor que sufría en una mano.


El español fue dado de alta dos horas después, pero está programado para otras pruebas el lunes para establecer completamente la gravedad del problema.


En cualquier caso, la lesión no parece estar relacionada con la fuerte caída que sufrió Lorenzo el año pasado en Tailandia, lo que hizo que se perdiera cuatro carreras.


Se espera que Lorenzo haga su primera aparición pública como piloto de Honda el miércoles en el lanzamiento del equipo Repsol Honda en Madrid junto a su nuevo compañero de equipo Marc Márquez.


Poco después, viajará a Malasia para la primera prueba de pretemporada de 2019 en Sepang, suponiendo que los médicos le den el visto bueno el lunes.


Márquez también está en proceso de recuperarse de la operación de su hombro que sufrió a principios de diciembre antes de la prueba de Sepang.

Comments


bottom of page