Lorenzo se perderá la primera prueba de MotoGP 2019 con Honda después de la cirugía.
- Motorsport Review
- 21 ene 2019
- 1 Min. de lectura

Jorge Lorenzo no participará en la prueba de apertura de la temporada MotoGP 2019 en Sepang luego de una cirugía en su fracturada muñeca izquierda.
Honda anunció el domingo que Lorenzo requeriría una operación luego de una visita al hospital en Verona el sábado, luego de haber sufrido una fractura de escafoides en un accidente de entrenamiento.
La cirugía se llevó a cabo el lunes, con una breve declaración de Honda diciendo que Lorenzo optó por tener un "tornillo de titanio insertado a través de una técnica mínimamente invasiva".
Agregó que Lorenzo permanecerá en el hospital bajo observación por otras 24 horas, y no viajará a Malasia para participar en la primera prueba de pretemporada del 6 al 8 de febrero para enfocarse completamente en su recuperación.
Se espera que Lorenzo haga su primera aparición oficial como piloto de Honda MotoGP el miércoles, cuando será presentado junto a Marc Márquez en el lanzamiento de la temporada 2019 de Honda.
El par de LCR Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami y el piloto de prueba oficial Stefan Bradl también representarán a Honda en Sepang junto a Márquez.
Lorenzo intentará regresar para la segunda prueba de pretemporada en Qatar del 23 al 25 de febrero, antes de la apertura de la temporada 2019 en el mismo lugar el 10 de marzo.
Comments