Suzuki revela sus colores para la temporada de MotoGP 2019.
- Motorsport Review
- 3 feb 2019
- 2 Min. de lectura

Suzuki se ha quitado la envoltura de sus colores de MotoGP para 2019 en un lanzamiento digital, revelando un esquema de colores prácticamente sin cambios.
El fabricante optó por un evento de lanzamiento digital este año a favor de lanzar un video de YouTube con la GSX-RR en sus colores del 2019 junto con los pilotos Alex Rins y Joan Mir.
Hay poco para distinguir los nuevos colores de la variante de 2018, además de elementos amarillos y grises ligeramente más grandes en el carenado delantero y el lado de la moto.
El campeón de Moto3 de 2017, Joan Mir, reemplaza a Andrea Iannone en Suzuki después de una temporada en Moto2, mientras que Rins, quien terminó su temporada de 2018 con tres podios en las últimas cuatro carreras, comienza su tercer año con el equipo.
Rins está persiguiendo su primera victoria en MotoGP después de terminar segundo en tres ocasiones el año pasado, y el equipo no ha ganado desde el triunfo de Maverick Viñales en 2016 en Silverstone.
"El primer objetivo es hacer una moto competitiva que gane carreras. Tenemos que seguir obteniendo experiencia, pero creo que ahora estamos listos para la victoria", dijo Rins
"Creo que tuvimos un buen paquete con la moto anterior".
"Conseguimos hacer una moto muy buena, y en 2019 hemos intentado hacer una moto que ha mejorado un poco en todos los aspectos: frenada, aceleración y velocidad máxima".
Mir sigue los pasos de Viñales y Rins para ganar un lugar en Suzuki después de solo un año en la clase intermedia.
"Siendo realistas, el objetivo de este año es mejorar gradualmente, comenzar en Qatar con un buen desempeño y terminar el año mejorando carrera por carrera", dijo Mir.
"Necesito adaptarme a la moto, al equipo, a la categoría y comenzar a cerrar la brecha con los pilotos que están al frente. Eso es lo más importante".
El jefe de equipo para su temporada de debut será Francesco Carchedi, quien trabajó con Karel Abraham en el equipo de Angel Nieto el año pasado, mientras que Rins sigue con José Manuel Cazeaux en 2019.
Comments